Equipos SWAS

ENFRIADORES. SC

Para enfriar la muestra antes de analizar

Las series SC de enfriadores de muestras proporcionan una alta eficiencia de enfriamiento, siendo los más adecuados para la mayoría de las aplicaciones de procesos en fase líquido, gas o vapor.

Descargar ficha técnica

COLUMNA DE RESINA. CR

Para medida de conductividad catiónica

La función de las columnas de resina catiónica es la eliminación por intercambio de todos los cationes contenidos en una muestra que provienen principalmente de la dosificación de algún compuesto. Los cationes que son eliminados más comúnmente son los NH4+ procedentes de la dosificación de aminas.

Descargar ficha técnica

DESGASIFICADOR. DG -50

Para medida de conductividad desgasificada

El desgasificador de conductividad catiónica DG-50, elimina gases disueltos en la muestra, especialmente CO2 para obtener una medida de conductividad desgasificada.

El DG-50 se caracteriza por su estrecho tamaño, donde además de la columna de resina catiónica, se puede colocar el transmisor de hasta tres canales para medida de conductividad específica, catiónica y desgasificada. Todo ello en un espacio de 350 mm. de ancho.

Descargar ficha técnica

DESGASIFICADOR. DG -105

Con ajuste de temperatura @ Presión atmosférica

Similar al DG-50 per con la característica de que la temperatura de desgasificación se auto-ajusta en función de la presión atmosférica.

Este avanzado sistema de desgasificación permite la instalación de la columna de resina catiónica, el transmisor de hasta tres canales para medida de conductividad específica, catiónica y desgasificada. Todo en un solo equipo.

Descargar ficha técnica

VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN AGUA ARRIBA. BPR

Para estabilizar presión y caudal en la muestra antes de analizar / Válvula de seguridad

La válvula reguladora de presión BPR, se utiliza en líneas de sistemas de muestreo, antes de la entrada a los analizadores, proporcionando una presión y caudal de entrada constante a los mismos.

Descargar ficha técnica

VÁLVULA CORTE POR ALTA TEMPERATURA. TVS

Para protección de personas y analizadores en casos de altas temperaturas

En caso de que la temperatura de la muestra aumenta por encima de la temperatura de funcionamiento de 49°C (120°F), el actuador térmico de la TVS modula la válvula para cerrar el orificio de entrada y evitar daños en los equipos y en la instrumentación.

Descargar ficha técnica

VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN “ROD-IN-TUBE”. HPRV

Para reducir altas presiones evitando atascos por suciedad en la línea

La válvula reductora de alta presión HPRV, está diseñada para líneas de alta presión en sistemas de muestras, con una presión de entrada entre 35 y 350 barg.

Su diseño es especifico para ser empleada conjuntamente con la BPR.

Descargar ficha técnica

SECUENCIADOR DE MUESTRAS (MULTIPLEXOR). SQ

Para obtener medidas de hasta ocho muestras, con solamente uno o dos analizadores

Sistema para medir varias muestras a través de un solo analizador, diferenciando la medida de cada muestra con salidas independientes.

Nuestros secuenciadores pueden operar dos analizadores a la vez y hasta ocho muestras distintas.

El bloque manifold está acoplado directamente al secuenciador, lo que permite ahorrar espacio y evita intercableado entre secuenciador y electroválvulas.

Descargar ficha técnica

UNIDAD DE ENFRIAMIENTO. WTCU

Para estabilizar la temperatura de la muestra a la temperatura ideal de análisis

La unidad de control de temperatura (TCU) es un sistema de refrigeración por condensador de agua, que se encarga de proporcionar la temperatura adecuada al agua de refrigeración que se utiliza como fluido refrigerante en los enfriadores secundarios de las líneas de muestra, con el fin de obtener una temperatura estable de la misma.

Descargar ficha técnica

PANEL ACONDICIONAMIENTO DE MUESTRA. CP

Panel acondicionamiento de muestra

Estos paneles se entregan totalmente integrados con los componentes seleccionados por nuestros clientes.

Construidos de acuerdo a la norma ASME PTC 19.11 permiten múltiples configuraciones de acuerdo con las necesidades de los clientes.   

Permiten adjuntar otro panel con analizadores para tener un sistema de acondicionamiento y análisis de una muestra en un solo panel.

Descargar ficha técnica